No da miedo que una web sea inusual, pero lo que da miedo es que no hay registros.
Introducción a la captura global de excepciones en MVC:
La captura global de excepciones es un mecanismo que Microsoft incluye en VS. En Asp.Net MVC, por defecto se proporciona una función de filtro de excepciones llamada HandleError, que puede usarse para capturar y gestionar excepciones lanzadas por controladores y operaciones; detectará automáticamente los errores que se ejecuten en el programa y obtendrá información sobre dichos errores. En el Asp.Net MVC, mientras el sitio web lance una excepción, se activará el evento Application_Error en Global.asax; este método se usa para detectar excepciones; en este código podemos añadir nuestro código empresarial (generalmente para registrar registros de errores y gestión de excepciones).
En MVC, también puedes usar la etiqueta de propiedad HandleErrorAttribute para capturar excepciones, que se usa principalmente para métodos de operación específicos, y rara vez la usamos al escribir proyectos. No te lo voy a presentar aquí, si quieres saberlo, Baidu está bien.
Introducción a la captura personalizada de excepciones en MVC:
En Asp.Net, no solo podemos usar la captura global de excepciones, sino que Microsoft también nos proporciona una captura personalizada para satisfacer nuestras necesidades. Por supuesto, en la captura personalizada de excepciones, seguimos usando esta función de HandleErrorAttribute proporcionada por VS para implementarla, y reescribimos el método OnException() de HandleErrorAttribute en nuestra propia clase definida para implementar nuestro negocio.
Revisión:
Código:
|