Esta publicación fue editada por última vez por test el 24-11-2014 a las 23:12
En la era del Internet móvil, los teléfonos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Al igual que en la era del PC, los smartphones inevitablemente se enfrentarán a bloqueos. Después de que el teléfono Android cuelgue, ¿solo puedes elegir recoger la batería en silencio? ¿Y si la batería no es desmontable? La hinchazón no puede esperar a que se acabe la batería y se apague automáticamente... De hecho, a lo largo de la historia de los fallos de los teléfonos móviles Android, la gran mayoría son muertes falsas, es decir, quedan atascados en alguna APP insatisfactoria, en lugar de que todo el sistema Android (máquina virtual) sea borrado. Sabemos que Android es en realidad una máquina virtual alojada en el núcleo de Linux, y en este estado de animación suspendida, el núcleo de Linux que se ejecuta bajo el núcleo subyacente es generalmente completamente normal. Por supuesto, la mayoría de las veces nos encontramos con una situación en la que una aplicación no responde, el sistema mostrará automáticamente una ventana que indica "cierra o espera inmediatamente"; esta situación no debería llamarse congelación, sino atascada, así que no está dentro del ámbito de este ámbito. De lo que habla este artículo es que el móvil está completamente muerto y colgado, y no hay reacción al pulsar ninguna tecla o pantalla táctil, así que ¿solo hay una forma de elegir la batería que tienes delante? Por supuesto, en algunas ROMs personalizadas de terceros, normalmente hay que mantener pulsado el "botón de encendido" durante unos 10 segundos para reiniciar el teléfono automáticamente. Pero no todos los aceites de motor disfrutan de este "privilegio" (Nima, sigue siendo un privilegio, claro, no morir es lo mejor~), aquí tienes un método general de reinicio forzado para Android, incluyendo tabletas o televisores/cajas Android, amigos pueden querer venir y postura~ Básico: 1. Descargar Android Machine Artifact - kit de herramientas adb (descarga directa >>). Por favor, descárgalo, descomprime y cópialo al directorio de C:\WINDOWS.
2. Menú de inicio - Ejecutar - Introduce "cmd" para entrar en modo de línea de comandos (acceso directo recomendado: Win + R).
3. Conecta tu teléfono al ordenador vía USB, asegúrate de que el controlador esté normal y que el modo de depuración USB ya esté activado antes (mientras puedas conectarte a las herramientas del asistente 360, significa que no hay problema)
4. En la ventana de la línea de comandos, introduce adb reboot como se muestra en la imagen y pulsa la tecla enter, y tu teléfono se reiniciará automáticamente~
|