Hard Drive Verifier es una utilidad portátil utilizada para probar la identificación de sectores defectuosos de un disco duro. Esta herramienta proporciona información detallada sobre los sectores defectuosos para que puedas intentar corregirlos. Tu disco duro escribe los datos en bloques (sectores), y cada vez que el disco duro actualiza el sector, también almacenará la suma de comprobación tan pronto como se actualice los datos del sector. Al leer sectores de un disco duro, la suma de comprobación de los sectores debe coincidir con los datos del sector. Si la suma de comprobación no coincide, el disco duro se identifica como un problema durante una operación de escritura: el evento se denomina sector defectuoso. Existen muchas razones por las que pueden producirse sectores defectuosos durante operaciones de escritura o fallos en el disco duro, como fallos de energía, etc.
El validador de disco duro te da una forma de ver si hay sectores defectuosos, así que puedes limpiar los llamados sectores defectuosos sobrescribiéndolos.
Si hay sectores defectuosos debido a un corte de energía, la prueba de Lectura + Borrado de Corrupción + Lectura será la forma más rápida de eliminar los sectores defectuosos.
Si el sector está dañado por un problema con el disco, deberías seleccionar la prueba Escritura + Validar después de hacer copia de seguridad de tus datos. Ten en cuenta que esta prueba borrará todos los datos del disco, por favor úsala con precaución.
Todas las pruebas están registradas y puedes copiarlas para usos futuros.
El Hard Drive Verifier ofrece los siguientes cuatro tipos de pruebas:
– Lee: Se escaneará toda la superficie del disco duro en busca de sectores defectuosos.
– Lectura + Corrupción de borrado + Lectura: Se escaneará toda la superficie del disco duro en busca de sectores defectuosos; si se encuentran sectores defectuosos, se sobrescribirán y se leerán de nuevo para asegurar que la escritura sea exitosa.
– Leer + Escribir + Verificar + Recuperar: El programa escribirá un patrón de prueba en el disco, verificará que el patrón se ha escrito correctamente y luego restaurará los datos originales.
– Escribir + Validar: El programa escribirá un patrón de prueba en el disco y verificará que el patrón se haya escrito correctamente (úsalo con precaución, se perderán los datos originales). Dirección de descarga:
Turistas, si queréis ver el contenido oculto de esta publicación, por favor Respuesta
|