Introducción a varios modos de arranque de memoria USB 1. USB-HDD: modo de emulación de disco duro, DOS arranca para mostrar la unidad C:, la herramienta de formateo de disco HP U utiliza este modo de arranque. Este modo es muy compatible, pero no arranca en algunos ordenadores que solo soportan modo USB-ZIP.
2. USB-ZIP: Modo de simulación de disquete de gran capacidad, DOS arranca para mostrar el disco A, y la memoria USB USB de arranque USB-ZIP fabricada por FlashBoot utiliza este modo. Este modo es el único disponible en algunos ordenadores antiguos, pero no es compatible con la mayoría de los ordenadores nuevos, especialmente con las memorias USB grandes.
3. USB-HDD+: Modo USB-HDD mejorado, pantalla C: disco tras el arranque de DOS, compatibilidad extremadamente alta. La desventaja es que no puede arrancar en ordenadores que solo soportan USB-ZIP.
4. USB-ZIP+: Modo USB-ZIP mejorado, soporta arranque dual-mode USB-HDD/USB-ZIP (dependiendo del ordenador, algunas BIOS pueden mostrar C: disco tras el arranque de DOS, y otras pueden mostrar A: disco tras el arranque de DOS), para lograr una alta compatibilidad. La desventaja es que algunos ordenadores que soportan USB-HDD pensarán que la memoria USB en este modo es USB-ZIP para arrancar, lo que resulta en una disminución de la compatibilidad de memorias USB de gran capacidad de más de 4GB.
5. USB-CDROM: Modo de simulación de disco, DOS no puede ocupar letras de disco tras el inicio y la compatibilidad es media. La ventaja es que puede instalarse como si fuera un CD-ROM para XP/2003. Generalmente, se requieren las herramientas de producción en masa correspondientes al modelo/número de lote específico de la memoria USB para fabricarlo, y existen herramientas generales de producción en masa para la red de discos U3.
|