Requisitos: Usar el Escritorio Remoto de Windows 11 para conectarse a otro equipo con Windows 11, la conexión inicial del Escritorio Remoto usa TCP por defecto, y una vez establecida la conexión, el Escritorio Remoto intentará establecer una conexión de "camino corto" basada en UDP para proporcionar mejor estabilidad de conexión y menor latencia. Si la conexión UDP tiene éxito, la conexión TCP se rompe y la transmisión posterior de datos se realiza a través de UDP; Si falla la conexión UDP, vuelve a la conexión TCP.
Según una publicación de discusión en el foro oficial de Microsoft, el problema actual de escritorio remoto anormal en Windows 11 22H2 podría afectar a las conexiones normales de los usuarios. Curiosamente, a pesar de que un gran número de usuarios han reportado este problema en el foro de Microsoft, Microsoft no ha revelado el problema en el Panel de Salud de Windows 11. Y por ahora, Microsoft conoce la existencia de este problema desde hace mucho tiempo y no lo ha mencionado públicamente, y empleados de Microsoft dijeron que el equipo comenzó a investigar hace una semana. Solución: El escritorio remoto desactiva el tartamudeo del protocolo UDP
(Opción 1) Adoptar políticas de grupo
En el sistema Win11 local, pulsa Win+R para abrir la ventana de Ejecutar y entragpedit.mscpara lanzar el Editor de Políticas de Grupo. A continuación, navega haciaConfiguración del ordenador -> Plantillas administrativas -> Componentes de Windows -> Servicios de escritorio remoto -> Cliente de conexión de escritorio remotoy facilitar la políticaDesactiva UDP en el cliente”。 De este modo, podrías solucionar el problema de tirones al conectarte al escritorio remoto.
(Opción 2) Aprobar el formulario de inscripción
Pulsa Win+R para abrir la ventana de Run y entraregeditAbre el registro y encuentra lo siguiente:
Recién construidofClientDisableUDPSeleccione DWORD 32 Valor y rellene 1, como se muestra en la siguiente figura:
(Fin) |