Desde los años 80 del siglo XIX, un teclado mecánico llamado "máquina de escribir" ha ido apareciendo gradualmente en la oficina, y su característica más destacada es el sonido del impacto mecánico cada vez que se pulsa la tecla. ¿Te suena de algo? Así es, los teclados mecánicos populares ahora tienen la misma sensación.
Cada persona tiene necesidades distintas para escribir y escribir, por lo que este teclado mecánico pudo volver a popularizarse tras ser reemplazado por una película de "teclado moderno". La variedad de teclados de distintos tipos nos deja aún más deslumbrados a la hora de comprar.
¿Cuál es la diferencia entre la capacidad de película delgada, mecánica, electrostática y eje óptico?
Los tipos de teclados se clasifican según la estructura del interruptor y el principio de disparo. Actualmente, los tipos más comunes son teclados de membrana, teclados mecánicos, teclados capacitivos y teclados de eje óptico.
Mecanismo de disparador de teclas para teclados mecánicos
El teclado mecánico está soldado a cada eje mecánico individual sobre una enorme placa PCB. Cada eje mecánico corresponde a un botón. Cada vez que se pulsa el botón, el núcleo del eje mecánico que soporta el muelle cilíndrico se presiona hacia abajo, y la presión descendente presiona una pieza metálica del eje para que toque con otra pieza metálica, y el botón se activa en ese momento.
Las hachas de cerezo (incluidas otras similares a las cerezas), las hachas Omron y las hachas ALPS se activan con el toque de una pieza metálica mediante un botón. La composición de cada interruptor es la misma (núcleo, muelle, chapa metálica), pero la forma y la colocación/orientación de cada pieza son diferentes, lo que resulta en distintos costes de sensación, sonido y fabricación.
Desmonté un interruptor yo solo, tomando como ejemplo el eje azul, como se muestra en la figura de abajo:
(Fin)
|