Por defecto, el pool de aplicaciones es reclamado automáticamente por IIS tras un periodo de inactividad (sin operaciones solicitadas). Después de reciclar el grupo de solicitudes, el w3wp no comenzará si nadie visita la web. El primer usuario solicita acceso, el acceso al sitio web será muy lento y la experiencia de usuario muy mala, y para solucionar esta situación puedes usar la función de inicialización de aplicaciones IIS.
IIS8 viene con un kit de herramientas para inicializar aplicaciones, IIS7.5 necesita buscar paquetes de instalación independientes para la instalación, y la inicialización automática de IIS no está soportada por el momento por ser inferior a 7,5.
Este método de casos resuelve el problema del acceso lento ASP.Net la primera vez, y luego el acceso lento tras un cierto periodo de tiempo.
Capacidades añadidas de inicialización de aplicaciones IIS
En el Panel de Control, haz clic en Programas - Activar o Desactivar las funciones de Windows para añadir "Función de inicialización de aplicaciones", como se muestra a continuación:
ASP.NET Configuración de Web.config
Añade la siguiente configuración bajo el nodo system.webServer en el archivo web.config de la web:
initializationPage: iis simula automáticamente la dirección relativa de la página de ruta de la solicitud. Nombre del anfitrión: La dirección del sitio vinculado.
Pool de aplicaciones
En el grupo de aplicaciones web correspondiente, haz clic en Configuración avanzada y selecciona el modo AlwaysRunning en el modo de inicio, como se muestra en la siguiente figura:
Habilitar la precarga del sitio web correspondiente
Ruta de operación: Sitio web -> Sitio web correspondiente -> Clic derecho, Configuración avanzada -> Selección, Precarga activada True, como se muestra en la siguiente figura:
|