Resumen: WebEx es el sistema de videoconferencia online más grande del mundo, que ha recibido elogios unánimes del mercado por su alto rendimiento, alta seguridad, múltiples tecnologías de videoconferencia, selección personalizada de capacidad y servicios in situ.
Aunque muchas personas no están familiarizadas con WebEx, esta empresa lleva muchos años trabajando en el ámbito de las reuniones online. Según los datos, WebEx se fundó en 1996 con el objetivo de utilizar Internet para reunir a personas de todo el mundo y colaborar en ideas y hacer negocios.
Fue este concepto el que llevó a Cisco a adquirir WebEx por 3.200 millones de dólares en 2007 y a seguir integrando WebEx en las plataformas y soluciones de colaboración de Cisco. Se informa que desde febrero, Cisco ha recibido 22 veces más tráfico de red por segundo para los servicios WebEx procedentes de China, y el uso de redes en Singapur, Japón, Corea del Sur y Hong Kong también se ha disparado a 3-4 veces el nivel habitual.
El desarrollo de las empresas debe mantenerse al día con la tendencia de los tiempos; si quieres estar por delante de los demás, debes ampliar constantemente tus pensamientos y horizontes; si quieres desarrollarte rápidamente en el mercado actual, definitivamente no es posible hacerlo solo, así que necesitas cooperar entre equipos, ¿cómo puedes comunicarte eficientemente entre ellos? Los sistemas de videoconferencia han desempeñado un papel importante y actualmente están siendo aceptados por grandes pequeñas y medianas empresas.
Sin embargo, el mercado de productos es variado y la forma de elegir es muy importante.Pero, ¿por qué el 93% de las 100 principales empresas y el 78% de las 500 principales eligen WebEx?
¿Qué tiene de especial WebEx?
Cada producto de WebEx puede ofrecer diferentes soluciones para la colaboración remota, lo que mejora rápidamente la eficiencia de la comunicación en el lugar de trabajo, ahorra muchos gastos de desplazamiento y, al mismo tiempo, WebEx también puede personalizarse de forma flexible según tus necesidades para lograr el mejor rendimiento en costes. WebEx es compatible con la mayoría de las plataformas de dispositivos, y la movilidad, la comodidad, la compatibilidad, la calidad de imagen en alta definición y la alta fidelidad son las ventajas únicas de este producto.
¿Cómo garantizar la seguridad de los productos WebEx?
Todas las reuniones, voz, vídeo, formación y soporte remoto en WebEx están protegidos por una red fiable y segura. Proporciona una arquitectura escalable con disponibilidad consistente y seguridad multinivel para los inquilinos, confirmada por rigurosas auditorías independientes, y ha sido comprobada por rigurosas auditorías independientes, incluyendo SSAE-16 e ISO 27001.
¿Es WebEx una solución tecnológica para videoconferencias?
¡Por supuesto que sí! De hecho, WebEx es líder en la industria en videoconferencias. Tienes a tu disposición una variedad de tecnologías de videoconferencia, y puedes elegir el modo de vídeo que mejor se adapte a tu reunión, haciéndote sentir ahí para intercambiar ideas y fortalecer la relación sin barreras.
¿Cuál es el número mínimo y máximo de asistentes que WebEx puede atender?
Ya sea que quieras invitar a unas pocas personas a una reunión o organizar una reunión de mil personas, WebEx puede ayudarte. Ninguna otra solución tecnológica para reuniones online es más escalable y fiable que WebEx.
¿Cómo entreno en WebEx? ¿Y qué pasa con la idoneidad del idioma?
Para centros de conferencias, eventos de WebEx, centros de formación y centros de apoyo, los líderes dedicados de WebEx te ofrecerán servicios de formación privada. Está disponible en inglés, chino tradicional y simplificado, danés, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, brasileño, español, sueco, turco y ruso, etc.
Se puede ver que la colaboración en vídeo de WebEx ofrece una gran comodidad para usuarios de todo el mundo; este método de comunicación es tanto cómodo como conveniente, lo cual es extremadamente beneficioso para el desarrollo de las empresas y supondrá una gran transformación para ellas.
|