¿Qué es el IoT de Windows 10?
Windows 10 IoT es un miembro de la familia Windows 10 que aporta potencia, seguridad y manejabilidad de nivel empresarial al Internet de las Cosas. Aprovecha la experiencia integrada de Windows, el ecosistema y la conectividad en la nube para permitir a las organizaciones crear IoT con dispositivos seguros que pueden configurarse rápidamente, gestionarse fácilmente y conectarse sin problemas a la estrategia global de la nube.
Windows 10 IoT Enterprise
Windows 10 IoT Enterprise lleva funciones de Windows 10 Enterprise a dispositivos en comercio, manufactura, sanidad, finanzas y otros sectores. Los dispositivos empresariales IoT de Windows 10 ejecutan potentes aplicaciones de negocio y realizan funciones dedicadas de forma segura, fiable y simplificada para soportar dispositivos críticos de la industria.
Windows 10 IoT Enterprise es compatible tanto con Windows Universal como con aplicaciones clásicas de Windows, y ofrece características innovadoras: protección avanzada contra amenazas de seguridad modernas, flexibilidad total en el despliegue, opciones de actualización y soporte, y capacidades completas de gestión de infraestructura, dispositivos y aplicaciones. Para las empresas que necesitan gestión, consistencia y previsibilidad, elige Windows 10 IoT Enterprise y Windows 10 Enterprise.
Windows 10 IoT Mobile Enterprise
Windows 10 IoT Mobile Enterprise ofrece capacidades de Windows 10 Mobile Enterprise para dispositivos móviles de línea de negocio que requieren una experiencia de usuario natural con seguridad y manejabilidad de nivel empresarial. Su acceso instantáneo a aplicaciones, el soporte inherente para escanear códigos de barras y otros periféricos, y una experiencia segura en el dispositivo pueden aumentar la productividad en cualquier lugar.
La Empresa Móvil también ofrece muchas otras funciones, como múltiples perfiles de usuario y bloqueo avanzado, para soportar escenarios de línea de negocio móvil en comercio, sanidad, manufactura y otros sectores industriales.
Windows 10 IoT Core
Windows 10 IoT Core es una versión de Windows 10 optimizada para dispositivos industriales más pequeños y de bajo coste. Esta versión está diseñada para soportar dispositivos como pasarelas IoT o microquioscos y está diseñada para ejecutar una única aplicación de línea de negocio. Windows 10 IoT Core ejecuta aplicaciones universales de Windows y utiliza las mismas herramientas de desarrollo, configuración y gestión que otras ediciones de Windows 10, lo que facilita la integración en escenarios IoT y el aprovechamiento de los recursos existentes.
Diferencias entre Windows 10 IoT Core y Windows 10 IoT Enterprise:El inicio de sesión del hipervínculo es visible.
|