La ventana no puede completar los cambios solicitados, no se encuentra el ensamblaje de referencia ni el código de error 0X80073701 Solución final: Arreglar Instalar Windows 10. No hay otra manera...
Se recomienda descargar y ejecutar la herramienta de creación de medios a través del siguiente enlace para crear una memoria USB y reparar su ordenador:
El inicio de sesión del hipervínculo es visible.
Después de crear el soporte USB, cambia el elemento de inicio preferido a USB de arranque en la BIOS (por favor contacta con la marca o el fabricante de la placa base para métodos de operación específicos), entra en la interfaz de instalación y haz clic en "Reparar ordenador", entra en la interfaz WinRE, haz clic en Solución de problemas, Opciones avanzadas, Recuperación de imagen del sistema y comprueba si se puede reparar.
(1) Descargar e instalar :MediaCreationTool1809.exe
El inicio de sesión del hipervínculo es visible.
(2) Abrir la :MediaCreationTool1809.exe
Como es una instalación de reparación (reinstalación), las dos opciones anteriores (actualizar ahora o crear un archivo ISO) están disponibles, y el sistema descargará el paquete de instalación correspondiente según tu instalación actual de Windows10. Lo hice creando un archivo ISO (generé más de 3G ISO a través de la herramienta). Si no tienes una unidad óptica, puedes simplemente "cargar" el archivo ISO:
Haz clic en el archivo "setup.exe" en la unidad óptica virtual para instalarlo.
Sigue el asistente paso a paso para instalarlo. Recuerda elegir conservar "Apps y archivos de datos personales", para que, tras reinstalar Windows 10, el software instalado originalmente no tenga impacto y pueda seguir utilizándose. La ventana sigue activa.
|