Esta publicación fue editada por última vez por Kongcida el 13-4-2019 a las 17:02
prefacio
En algunos escenarios, necesitamos usar tareas de ejecución con tiempo limitado. Por ejemplo: estadísticas regulares, copias de seguridad regulares de bases de datos, envío regular de correos electrónicos, limpieza regular de datos, etc. Graba hoy la ejecución del trabajo en la base de datos.
Medio ambiente
>SQL Server2008
Herramientas
>Microsoft SQL Server Management Studio
Mensaje de texto
Paso 1: Abre la herramienta de gestión de SQL Server y conéctate a la base de datos local.
paso 2: Haz clic derecho en el trabajo - > Crear un nuevo trabajo. Aparece el cuadro de diálogo de Nuevo Trabajo.
paso 3: en el cuadro de diálogo Nuevo Trabajo. En la pestaña General, rellena el nombre, propietario, categoría y descripción del trabajo.
Paso 4: En la pestaña de Pasos, haz clic en Nuevo. En el cuadro de diálogo emergente Nuevo paso de trabajo, rellena el nombre del paso, la base de datos y el comando -> OK.
Como se muestra en la imagen de arriba, en el comando aquí, rellené el "proc_ExpenseSummary ejecutivo”。 Se refiere a la ejecución de un procedimiento almacenado llamado "proc_ExpenseSummary". También puedes rellenar aquí la instrucción SQl que quieras ejecutar. Por ejemplo, "Actualizar...............”。 En este paso, las tareas a realizar ya están creadas. En el siguiente paso, comienza a crear la frecuencia y el momento de la ejecución planificada de esta tarea
paso 5: En la pestaña de Planos, crear Nuevo. En el cuadro de diálogo emergente Nuevo Plan de Trabajo, establece el Nombre, Frecuencia y Tiempo de Ejecución -> OK.
Paso 6Por último, en el cuadro de diálogo de Nuevo Trabajo — > bien. Eso es todo.
Epílogo
La planificación de trabajos en bases de datos sigue siendo muy común. El siguiente artículo documentará cómo crear un planificador de tareas para Windows.
|