(1) Al lavar el pelo, pon un poco de sal en el agua para evitar la caída. (2) Lavar el pelo con vinagre puede hacer que el cabello fluya, sea fácil de cuidar y tenga el efecto de eliminar la caspa. Es especialmente adecuado para permanentes y teñidos de cabello. (3) Al cepillarte los dientes, añade un poco de refresco a la pasta y, tras cepillarse tres veces, los dientes estarán tan blancos como el jade y el óxido caerá de forma natural.
(4) Mastica unas pocas hojas de té tres veces al día, lo que puede mantener la boca fragante y eliminar el mal aliento tras tres días.
(5) Pon el grano de melocotón en el fuego y muerde el diente dolorido, para que nunca te duele varias veces.
(6) Al dormir, sujeta un trozo de piel de naranja en la boca y escupéalo 3-5 veces cada 15 minutos para evitar los ronquidos y apretar los dientes.
(7) Come una pera cada mañana y noche, trágala despacio y déjala durante 3-4 días, y la inflamación oral mejorará inmediatamente.
(8) Pegar cáscara de rábano blanco en ambas sienes durante 20 minutos cada noche para curar las migrañas.
(9) Pica las cebolletas y ponlas en un plato pequeño, y coloca el plato junto a la almohada antes de acostarte para dormir tranquilamente, lo que puede curar el insomnio durante varios días.
(10) Después de caer y lesionar los tendones, machacar los puerros, orinar a un niño pequeño y pegarlo sobre la herida durante unas horas para reducir la hinchazón, y puede volver a la normalidad tras tres días.
(11) Límpiate la cara con una clara de huevo por la noche por cada bocado y enjuágala con agua después de una hora. (12) Comer naranjas con "seda blanca". Mucha gente despega la "seda blanca" de las naranjas cuando las come. De hecho, es rica en flavonoides, que son de gran beneficio para el cuerpo.
(13) De 8 a.m. a 10 a.m. y de 16 a 7 p.m. son los mejores momentos para tomar el sol y mantener la salud.
(14) El mejor momento para tomar té por salud es 1 hora después de comer.
(15) 3 minutos después de comer es el mejor momento para enjuagarte la boca y cepillarte los dientes.
(16) Toma un baño caliente (35°C~45°C) cada noche antes de acostarte, lo que puede relajar los músculos y articulaciones de todo el cuerpo, acelerar la circulación sanguínea y ayudarte a dormir plácidamente.
(17) 45 a 60 minutos después de las comidas, a 4 por hora. Caminar a una velocidad de 8 km durante 20 minutos quema más calorías y es más propicio para la pérdida de peso. Será aún mejor si das un paseo dos horas después de comer.
(18) El ejercicio por la tarde es muy beneficioso.
(19) Abre ligeramente la boca cuando levantes la cabeza para aplicar las gotas para los ojos, para que tus ojos no parpadeen de forma aleatoria.
(20) Si un poco de polvo entra en tus ojos, cierra los ojos y tose varias veces, y el polvo saldrá solo.
(21) Cuando acabas de terminar de ser picado por un mosquito, no te picará si aplicas jabón.
(23) Si tienes la garganta y las encías inflamadas, corta la sandía en trozos pequeños por la noche y cómela con sal, recuerda que debe ser por la noche, los síntomas disminuirán en ese momento y estará bien al día siguiente
(24) Si comes algo con un olor peculiar, como ajo o tofu apestoso, simplemente come unos pocos cacahuetes
(25) Al colocar flores, añade una gota de jabón para platos al agua, que puede durar varios días.
(26) Los pies son propensos a sudar en verano, y mojarlos en agua ligera y salada cada día puede tratar eficazmente los pies sudorosos
(27) Prevenir el insomnio: hablar menos antes de acostarse, evitar beber té fuerte, no usar el cerebro antes de acostarse y lavarse los pies con agua caliente y vinagre;
(28) Las manos se resecan y se vuelven ásperas fácilmente, remójalas en vinagre durante diez minutos para el cuidado de la piel;
(29) Frótate la cara con tofu durante unos minutos cada mañana, y tu cara se hundirá mucho durante un mes;
(30) Si hay manchas en la bolsa de cuero, puedes limpiarla con algodón bañado en esencia de aceite de viento.
|