Extracto del manual de estudio de Python para que conste.
El cliente puede ejecutar la instrucción import o from. Si el módulo no se carga, estas sentencias buscarán, compilarán y ejecutarán el programa de archivos del módulo. La principal diferencia es que import lee todo el módulo, por lo que debe definirse antes de que se pueda leer el nombre de su variable; from obtendrá (o copiará) nombres de variables específicas de módulo.
import hace que el nombre de una variable se refiera a todo el objeto del módulo, por lo que las propiedades del módulo deben obtenerse mediante el nombre del módulo (por ejemplo, module1.printer). y from copiará el nombre de la variable a otro ámbito, para que pueda usar el nombre de la variable copiada directamente en el script sin pasar por un módulo (por ejemplo, impresora).
la instrucción from tiene el potencial de romper los espacios de nombres. Si importas variables usando from y esas variables resultan duplicadas con variables existentes en el alcance, las variables se sobrescribirán silenciosamente. Esto no supone un problema al usar instrucciones de importación, ya que su contenido debe obtenerse mediante el nombre del módulo. Sin embargo, al usar from, esto no supone un gran problema en la práctica, siempre que entiendas y anticipes que esto ocurra, especialmente si listas claramente los nombres de las variables de importación (por ejemplo, desde la importación de módulos x, y, z).
Por otro lado, cuando se usa con la llamada de recarga, la instrucción from tiene un problema serio, porque el nombre de la variable importada puede referirse a una versión anterior del objeto. Además, el formulario de la importación del módulo * puede romper el espacio de nombres y dificultar la comprensión de los nombres de variables, especialmente al importar más de un archivo.
Una sugerencia más pragmática es que los módulos simples suelen usar importar en lugar de de. La mayoría de las sentencias from se usan para enumerar explícitamente las variables deseadas, y están limitadas a usar la forma from * solo una vez por archivo. De este modo, cualquier nombre de variable indefinido puede considerarse que existe en el módulo referenciado desde *. Realmente tienes que usar importar cuando tienes que usar la misma variable nombre definida en dos módulos diferentes, en cuyo caso no puedes usar desde
He hablado mucho, no sé qué decir, hablemos brevemente de ello.
- importar Módulo # Introducir módulos
- desde importar módulo Otros # Introducir clases, funciones o variables en el módulo
- de la importación del módulo * # Introducir a todos los miembros 'públicos' del módulo
En términos sencillos:
importar una clase #把整个一班的学生引入了进来
de un grupo de importados de Xiao Wang #只把一般的小王引入了进来
Por ejemplo:
El paquete de tiempo es un ejemplo, y los siguientes dos métodos de escritura son los mismos, de la siguiente manera:
|