Como dice el refrán: la vida es corta, yo uso Python. Muchos rastreadores usan python, y hoy, vamos a probar si python es realmente tan potente como se dice en Internet. Primero, por supuesto, instala el entorno de Python.
Introducción a la instalación
El proceso de instalar python es relativamente absurdo, solo hay que prestar atención a tres puntos:
- Primero, comprueba Añadir python 3.6 a PATH en la interfaz inicial;
- segundo, comprueba Instalar para todos los usuarios en la instalación personalizada;
- Tercero, después de que la instalación sea exitosa, la interfaz final puede aparecer como un botón de Desactivar límite de longitud de camino; si lo hay, solo hay que hacer clic y desactivar el límite automático de la longitud de ruta del sistema, lo que puede darnos muchos problemas.
Descargar
Dirección de descarga de la página oficial de la web: https://www.python.org/downloads/ descargué la última versión, que es la versión 3.6.5.
Instalación
Una vez completada la descarga, hacemos doble clic en "python-3.6.5.exe" para abrir el instalador, como se muestra en la figura de abajo, seleccionamos Instalación Personalizada y luego marcamos Añadir a Variables de Entorno, como se muestra en la figura siguiente:
Modificando el directorio de instalación por defecto, modifiqué la ruta a "C:\Python\Python36_32", como se muestra en la figura de abajo:
Desactiva el botón de límite de longitud de camino,Si hay uno, solo hay que hacer clic en él y desactivar el límite automático de la longitud de la ruta del sistema, lo que nos ahorrará muchos problemas。
Comprobado
Porque, cuando instalamos por primera vez, comprobamos que añadir py a la variable path, vamos a comprobar, mi variable computar-attribute-environment, puedes ver que se ha añadido automáticamente a la variable environment, de la siguiente manera:
Ejecuta la orden:
|