Las aplicaciones web en IIS 7.0 vienen en dos formas de configuración: clásica e integrada.
La forma clásica debe ser compatible con la versión anterior, usando la extensión ISAPI para llamar a la biblioteca ASP.NET en ejecución, y la aplicación web que originalmente se ejecutaba bajo IIS6.0 solo necesita configurarse en la forma clásica a IIS7.0, y el código puede ejecutarse normalmente sin modificaciones.
El formulario de integración es un pipeline de begging unificado que combina el pipeline de ASP.NET plea con el pipeline central del IIS, lo que proporciona mejor rendimiento, modularidad en la configuración y gestión, y mayor agilidad al extender IIS con módulos de código gestionado. Suponiendo que la antigua aplicación web se ejecuta en la forma integrada de IIS 7.0, puede que deba dejar de modificar el archivo web.config de la aplicación, especialmente si utiliza un módulo personalizado que completa la interfaz IHttpHandler. IIS 7.0 puede soportar ambas formas de aplicación en el mismo servidor.
Web.config
La sección system.webServer especifica los ajustes IIS7.0 aplicados a la aplicación web, cuyo nodo padre es la configuración, y lo que se puede configurar en este nodo incluye:
El documento defaultDocument devuelto por el servidor web al cliente cuando la solicitud no contiene el recurso especificado; httpCompression Custom Headers (httpProtocol Section) módulos Handlers
Algunos de estos ajustes se aplican solo al formulario integrado, pero no al formulario clásico, como que las aplicaciones que se ejecutan en el formulario clásico descuidan todos los módulos y disposiciones de código gestionado especificados en la sección system.WebServer de web.config, donde la aplicación web debería definir módulos y disposiciones en httpModules y httpHandlers en la sección syste.web. |