La llegada de la era digital ha dado lugar a la circulación de nuevas monedas, y las monedas virtuales se han desarrollado junto con ellas. Cada vez más personas empiezan a apoyar el uso de monedas virtuales y han realizado inversiones significativas. Tomemos Bitcoin, que ha sido muy popular últimamente, aunque el precio está en altibajos, nadie renunciará a su valor. Los precios han alcanzado nuevos máximos en los últimos días.
Como dice el refrán, hay muchas personas populares, y lo mismo ocurre con Bitcoin. Recientemente, Tether anunció una noticia hackeada, perdiendo tokens de transacción por valor de 30,95 millones de dólares. Esta noticia puede decirse que alarma a muchos jugadores de monedas, todos temen que sus activos digitales vuelvan a ser robados. Además del desamor, la persona robada solo puede admitirlo. Porque es como que te roben en casa, nadie te compensará por tu pérdida.
Si realmente te preocupa el robo, ¿por qué no prepararte antes de que te lo roben? Algunas personas dicen que me han puesto en una gran plataforma de trading, ¿seguirán robándose? ¿No es grande la plataforma Tether? De hecho, no tiene nada que ver con si es robado o no. Porque por muy grande que sea, también se almacena cuando hay red, y ahora nadie se atreve a garantizar que sea absolutamente seguro cuando hay red. La mejor opción es una cartera offline para almacenamiento. Una cartera fría es la mejor opción.
¿Qué cartera fría? En términos sencillos, una cartera fría es una cartera que almacena moneda digital fuera de línea, y los jugadores generan direcciones de moneda digital y claves privadas en una cartera sin conexión, y luego las guardan. Las carteras frías almacenan monedas digitales sin necesidad de ninguna red, por lo que los hackers no pueden acceder a la cartera para obtener claves privadas.
¿Por qué almacenamiento en frío? El almacenamiento en frío usando una cartera de moneda virtual es para la seguridad de los activos digitales. Como las carteras frías usan múltiples cifrados sin estar conectadas a Internet, pueden garantizar que los activos digitales del jugador no sean robados. Si necesitamos operar, podemos transferir la cantidad de moneda que necesitamos a la plataforma de trading, para que la seguridad y el trading no estén mal.
Al igual que algunas grandes plataformas de trading tienen una enorme base de usuarios de Bitcoin cada día, almacenando miles de monedas digitales en la plataforma. Para la seguridad de las monedas digitales de los clientes, estas plataformas de trading cuentan con una persona especial encargada de transferir la moneda digital del servidor a carteras frías que no requieren conexión a Internet todos los días. Así, aunque te hackeen, no perderás demasiado. Y quienes no planeamos operar en la plataforma podemos elegir nuestras propias carteras frías para almacenarlas.
Las carteras de monedas son la mejor opción entre todas las carteras frías. Las carteras de monedas utilizan métodos de almacenamiento en frío para proteger los activos digitales de los clientes. Y la clave adopta tecnología de verificación secundaria de múltiples firmas y transferencia, incluso si el teléfono móvil se pierde en suspensión, no habrá transferencia de moneda digital. La cartera de monedas soporta almacenamiento multimoneda al mismo tiempo, lo cual es muy cómodo para que los jugadores inviertan en diferentes monedas. Al mismo tiempo, Coin Wallet soporta múltiples claves bajo una sola clave maestra. Esto significa que, una vez conocida la clave maestra, se pueden generar subclaves adicionales. Para garantizar la seguridad de los datos, la plataforma cuenta con personal técnico profesional y monitorización en tiempo real las 24 horas para garantizar la seguridad operativa. |