Ahora que el secuestro de DNS en Internet es común, es fácil para los operadores implementar secuestros de DNS, ¿qué es el secuestro de DNS? La Enciclopedia Baidu se presenta de la siguiente manera:
El secuestro de DNS, también conocido como secuestro de nombres de dominio, se refiere a interceptar solicitudes de resolución de nombres de dominio dentro de la red secuestrada, analizar los nombres de dominio solicitados y liberar solicitudes fuera del ámbito de revisión, de lo contrario devolver una IP falsa o no hacer nada para que la solicitud no responda.
Hoy quiero descifrar el programa que escribí, el programa necesita autenticación HTTP para funcionar normalmente, así que crackear el programa, puedes falsificar el contenido de respuesta http, para hacer que el programa piense que soy un usuario autenticado, falsa respuesta http, hay muchos métodos, hoy lo he pensado, ¿puedes usar el método de secuestro DNS para falsificar la dirección IP correspondiente del nombre de dominio, para falsificar el contenido de respuesta http?
Para implementar el secuestro de DNS, la forma más sencilla es el archivo hosts, hay muchos métodos específicos en Internet, hoy en día, vamos a escribir un gadget de secuestro de DNS en C#
El primer paso fue que escribimos el programa en ese momento, y el propósito del programa era ponerlowww.itsvse.comEl análisis apunta a 127.0.0.1, he creado una web de 80 puertos con IIS, sin mencionar este paso, el código fuente está al final.
El segundo paso es modificar el servidor DNS de la máquina a 127.0.0.1, como se muestra en la figura siguiente:
El tercer paso es empezar el programa que hemos escrito y, luego, accederlo desde la página webwww.itsvse.com¡Verás que el contenido devuelto por la web no es el contenido de nuestra web real! El contenido de otra página web ha sido completamente falsificado, como se muestra a continuación:
Cuando abramos Baidu, veremos que no se puede abrir porque solo respondemoswww.itsvse.comLa resolución de solicitudes de nombres de dominio es ignorada por otras resoluciones de nombres de dominio, como se muestra en la figura siguiente:
¿Cómo gestionamos el secuestro de DNS? Hay muchas maneras, pero hay políticas y contramedidas, ¿la lanza es fuerte o el escudo poderoso?
Jaja, ya está.
Descarga del código fuente:
Turistas, si queréis ver el contenido oculto de esta publicación, por favor Respuesta
|