Para usar Memcached en Windows, primero debes descargar Memcached para la instalación de Win32.
Dirección de descarga: http://jehiah.cz/projects/memcached-win32/
Después de descomprimir, solo tienes que introducir el siguiente comando c:memcachedmemcached.exe -d instalar en la ventana de comandos para instalar memcached como un servicio de Windows.
Tras iniciar el servicio, el servicio memcached ocupa por defecto 11211 puertos, y la memoria máxima ocupada por defecto es 64M.
Me encontré con algunos problemas al modificar estas dos opciones de configuración, y busqué mucha información en Internet, y todas decían que podía iniciar el servicio con el siguiente comando:
c:memcachedmemcached.exe -p 12345 -m 1024 -d start, -p indica el puerto a modificar y -m indica la memoria máxima ocupada (en M).
Pero por mucho que llamara a este comando, descubrí que el puerto seguía siendo 11211.
Cuando abrí el Panel de Control de Servicio de Windows, vi que los parámetros de inicio del servidor instalados por defecto memcached.exe no escribían los parámetros -p -m, solo un parámetro de runservice -d. Así que, sea cual sea el comando que uses para iniciar el servicio, es inútil, mira la figura de abajo:
Así que pensé en modificar directamente los parámetros de inicio del servicio Windows, la operación es la siguiente: abrir el registro y encontrar: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesmemcached Servidor El valor del elemento ImagePath es: "c:memcachedmemcached.exe" -d runservice Cambiado a "c:memcachedmemcached.exe" -p 12345 -m 128 -d runservice Después de guardar, reinicia el servicio memcached y luego escribe netstat -n -a en la línea de comandos para ver si el puerto ha sido cambiado ahora. ^_^
Registro del sistema operativo Win8 de 64 bits HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\memcached ¡Autopruebas de otros sistemas!
|