Los requisitos son los siguientes:
1. Acceso a non-www.abc.com nombres de dominio, devolver 403 para evitar análisis malicioso.
Aunque el dominio de otra persona esté vinculado a la IP de tu host, no podrá acceder a tu sitio, y si un usuario accede a su nombre de dominio, el navegador del usuario devolverá un error 403 en lugar de salir de tu sitio. 2. Cuando se accede al nombre de dominio abc.com, el 301 automático se reescribe a www.abc.com, aumentando el peso SEO...
Aumentar la autoridad del dominio Optimización de la inclusión de páginas web Es propicio para la entrega de relaciones públicas de páginas web Puede promover resultados de optimización para motores de búsqueda Sé amigable con la experiencia del usuario 3. Las dos necesidades anteriores coexisten.
1. Acceso a non-www.abc.com nombres de dominio, devolver 403 para evitar análisis malicioso.
server { escuchar 80; server_name abc.com www.abc.com; si ( $host != 'www.abc.com' ){ regreso 403; } 2. Cuando se accede a un nombre de dominio abc.com, el 301 se reescribe automáticamente a www.abc.com.
server { escuchar 80; server_name abc.com www.abc.com; si ( $host = 'abc.com' ){ reescribir http://abc.com/(.*) http://www.abc.com/$1 permanente; } 3. Non-www.abc.com acceso a nombre de dominio, error 403 de retorno, cuando abc.com acceso a nombre de dominio, reescribe automáticamente 301 a www.abc.com.
server { escuchar 80; server_name www.abc.com abc.com;
si ( $host = 'abc.com' ){ reescribir http://abc.com/(.*) http://www.abc.com/$1 permanente; }
si ( $host != 'www.abc.com' ){ regreso 403; #rewrite ^/(.*)$ http://www.abc.com/$1 permanente;
}
|