Recientemente, parece que falta un archivo en Windows 7 y, casualmente, uno de los puntos de restauración contiene el archivo, así que quiero restaurarlo. Sin embargo, si restauras directamente el punto de restauración del sistema, aunque puedas recuperar tus archivos, se perderán todas las aplicaciones instaladas.
Con la ayuda de la herramienta profesional System Restore Explorer, puedes recuperar directamente un archivo del punto de restauración del sistema sin tener que restaurar el punto de restauración. La herramienta es adecuada para casi todas las plataformas de Windows; tras iniciar y ejecutarla, escaneará automáticamente los puntos de restauración en el sistema Windows 7, y no tardaremos en encontrar todos los puntos de restauración en la interfaz de resultados de escaneo emergente.
Luego selecciona el punto de restauración donde se encuentran los archivos a recuperar desde la interfaz de resultados de escaneo y pulsa el botón "Montar" en la interfaz del programa para abrir el punto de restauración especificado. En ese momento, el archivo del punto de restauración de destino aparecerá automáticamente en la nueva ventana del Explorador que aparece.
Después de eso, la operación es la misma de siempre: selecciona la carpeta donde está el archivo desde el área de visualización izquierda, haz clic derecho con el ratón sobre el archivo desde el área de visualización derecha, ejecuta el comando "Copiar" en el menú del botón derecho, luego pega el archivo en la ubicación original y finalmente pulsa el botón "Desmontar" para cerrar el punto de restauración.
|