Método de instalación:
1. Descargar el paquete de instalación del software, que contiene dos cc-vpn-server-setup.exe instaladoras (servidor) y cc-vpn-client-setup.exe (cliente). La versión de prueba se puede probar durante 15 días.
2. Instalar la cc-vpn-server-setup.exe en el servidor. Una vez completada la instalación, el servidor VPN de CC iniciará Completar automáticamente la inicialización impulsada por VPN. El programa servidor solo puede usarse en Win2000 Server y Win2000 Advanced Server y Win2003, el servidor debería abrir el puerto 1723.
3. Añadir una cuenta en el lado del servidor.
4. Instalar el cc-vpn-client-setup.exe en el cliente. Una vez instalado, inicia automáticamente el cliente VPN de CC Completa la inicialización del controlador de VPN. Los programas cliente solo pueden ejecutarse en WinXP, Win2000 y Win2003.
5. El cliente tiene tres cajas de entrada, la primera de entrada es para rellenar la dirección IP o el nombre de dominio correspondiente al servidor VPN. Rellena el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta añadida en el servidor. Tras el éxito de la conexión, el cliente y el servidor forman una red virtual VPN. Cualquier operación en red es posible.
6. Asignación de direcciones IP VPN: Tras establecer con éxito una conexión, la IP VPN del servidor es 10.0.0.1 y la IP VPN del cliente es Desde 10.0.0.2 hasta 10.0.0.255, puedes usar el comando ipconfig para encontrar la dirección IP actual de la VPN del cliente en la ventana de línea de comandos del cliente.
¿Cómo accedo a los clientes VPN?
1. Primero, utiliza el comando ipconfig para ver la IP de la VPN del cliente. Generalmente es 10.0.0.*. Entonces la dirección IP del servidor VPN es 10.0.0.1.
2. Mira si puedes hacer ping a 10.0.0.1 en el cliente. Si puedes localizarlo, significa que la conexión VPN está establecida con éxito.
3. Supongamos que la dirección IP de una VPN de un cliente es 10.0.0.2. Luego puedes hacer ping a 10.0.0.2 en otros clientes, y también puedes hacerlo Usa \\10.0.0.2 para navegar por el directorio de compartición de red.
Turistas, si queréis ver el contenido oculto de esta publicación, por favor Respuesta
|