Tres leyes (Desarrollo Blando/Duro)
Ley de Moore:El hardware se duplica cada 18 meses。 Este ciclo se acorta a 18 meses. Ahora, cada 18 meses, el rendimiento de productos informáticos como los ordenadores se duplica. En otras palabras, el precio de los productos de TI, como los ordenadores con el mismo rendimiento, se reducirá a la mitad cada 18 meses.
La ley de Andy y Bill:El desarrollo de software y hardware debe estar a la altura。 Los ordenadores son cada vez más rápidos, pero nos apetece ejecutar software tanto como antes. Esto se debe a que el sistema operativo y el software de aplicación de todo el PC se están volviendo cada vez más grandes y complejos. El software puede ser un poco más potente tras cada actualización, pero el paquete de instalación que hay detrás va creciendo cada vez más.
Ley de Eroom:la escala permanece sin cambios cada 18 meses y los ingresos se duplican; El nuevo bloqueo no tiene presión en los topos y arranca desde cero。 Si una empresa de TI vende hoy la misma cantidad del mismo producto que hace 18 meses, su facturación se reducirá a la mitad. Porque el precio del producto es solo la mitad que hace 18 meses. En la ola de progreso tecnológico, las pequeñas empresas emergentes a menudo no pueden competir con las grandes compañías. Pero no tienen que pensar en la Ley de Moore, aunque no hay mucha presión, y si pueden desarrollar tecnologías revolucionarias, podrían lograr un gran éxito. La Ley Anti-Moore permite que las pequeñas empresas emergentes se mantengan en la misma línea que las grandes empresas en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Inyectar continuamente nueva vitalidad en toda la industria.
|