Bark es un servicio puramente de recordatorio push que se usa principalmente para enviar feeds push de contenido personalizado a tu iPhone, que pueden ser textos, enlaces, tonos de llamada, etc. Primero, busca instalación de corteza en la App Store y, cuando la abras, se verá así:
Escenario de aplicación: Integra el proyecto con la interfaz de Bark, puedes hacerloRecordatorio de alarma del servidor, recordatorio de tareas programadas, etc。
Dirección del código fuente de APP:El inicio de sesión del hipervínculo es visible. Dirección del código fuente del backend:El inicio de sesión del hipervínculo es visible.
Llamamos a la interfaz para enviar una notificación con un título y contenido, de la siguiente manera:
Las representaciones son las siguientes:
Desplega un servidor privado de Bark
Para información sensible, puedes desplegar un servidor privado de Bark, y todos los datos solo se transferirán entre tu teléfono, tu servidor y el servidor push de Apple. La privacidad del contenido del mensaje está garantizada.
Utiliza Docker para desplegar rápidamente un servidor privado de Bark con el siguiente comando:
Acceso a través del navegadorip:port/pingLa salida es la siguiente:
Abre la app Bark en tu teléfono, haz clic en el + iniciar sesión en la esquina superior derecha y añade un servidor privado, como se muestra a continuación:
Tras el éxito de la adición, accede a la interfaz del servidor de privatización a través de un navegador, por ejemplo:http://192.168.50.227:9999/EqxrfGyPSihyYQUyML8zja/hello/ok, las representaciones son las siguientes:
(Fin)
|