La visión de KubeSphere es construir un sistema operativo distribuido nativo en la nube con Kubernetes como núcleo, y su arquitectura puede permitir fácilmente la integración plug-and-play de aplicaciones de terceros con componentes ecológicos nativos en la nube, apoyando la distribución unificada, la gestión de operación y mantenimiento de aplicaciones nativas en la nube en múltiples nubes y clústeres.
Página web oficial:El inicio de sesión del hipervínculo es visible.
Para CentOS, requisitos mínimos: CPU de 2 núcleos, 4 GB de RAM, 40 GB de espacio en disco
El requisito de la versión Docker es: 19.3.8+
Instalar Socat y ConnTrack, ebtables, ipset
Apaga el cortafuegos
Apaga SELinux
Revisa y cierra la partición de intercambio
Cuando la memoria física del sistema es insuficiente, la partición de intercambio libera parte de la memoria del disco duro para el programa en ejecución. El espacio liberado puede provenir de programas que no han hecho mucho durante mucho tiempo, y el espacio liberado se guarda temporalmente en la partición Swap hasta que esos programas se ejecuten, y entonces los datos guardados se restauran desde la partición Swap a la memoria.
Set variables de entorno
Ejecuta primero el siguiente comando para asegurarte de que obtienes desdeDescarga KubeKey en la región correcta。
Ejecuta el siguiente comando para descargar KubeKey
Añadir permisos ejecutables a KK:
Instala tanto Kubernetes como KubeSphere con los siguientes comandos:
Tras ejecutar el comando, KubeKey revisará tu entorno de instalación y los resultados se mostrarán en una tabla. Para más información, consulte Requisitos de nodo y requisitos de dependencia.Introduce sí para continuar el proceso de instalación。
Introduce el siguiente comando para comprobar los resultados de la instalación:
La información de salida muestra la dirección IP y el número de puerto de la consola web, y el NodePort por defecto es30880。 Ahora puedes <NodeIP>acceder a la consola a través de :30880 con tu cuenta y contraseña predeterminadas (admin/P@88w0rd).
(Fin)
|